sábado, 13 de agosto de 2011

Bailar es muy bueno para la salud !

No se a ustedes pero a mi me encanta bailar ... se nota ??


Se ha comprobado que tiene un efecto positivo en la salud de las personas, estudios en la Universidad De Montreal en Québec, Canadá, señala que bailar tango mejora el balance y es bueno para el cerebro. Según The New England Journal of Medicine, bailar puede evitar la enfermedad de Alzheimer, mientras otros estudios de la Clínica Mayo revelan que fortalece los huesos de las rodillas y las caderas, y combate la depresión.






Bailar es una forma excelente para tener una vida activa, las evidencias muestran que tener un estilo de vida inactivo tiene un impacto negativo en nuestra salud.
Moverse al ritmo de la musica estimula los sentidos, vista, oido y tacto, es excelente y divertido y es bueno para nuestro cuerpo y mente.
Bailar va a mejorar la condicion del corazon y los pulmones, asi como nuestro balance.
De cualquier forma, para bailar necesitas cierta condicion muscular y estar en forma, y con tantas formas diferentes de baile siempre hay algo para cada par de pies.

Bueno para todos los cuerpos
La Fundación Británica del Corazón de acuerdo en que el baile es una buena manera de mantenerse en forma. Regular el baile va a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, diabetes tipo 2 y cáncer. Y usted disfrutará de ti tanto te olvide que usted está haciendo ejercicio!

Danza lejos la grasa.
Regular el baile también le ayudarán a mantenerse al recortar. Como usted shimmy a través de la palabra, se le quema las calorías: en apenas media hora de baile período de sesiones, un promedio de 60 kg persona se quemarán al menos 99 calorías. Por supuesto que esto varía - el baile Salsa es clasificada como de alta intensidad de actividad cardiovascular que pueden quemar hasta 450 calorías por hora, por lo que usted quema más con un animado estilo latino que principiante del vientre a bailar porque estás más en movimiento.

Bueno para los huesos y articulaciones
Dancing ayuda a reducir el riesgo de osteoporosis, porque los pasos que poner una carga excesiva para sus huesos, y que les ayude a mantenerse fuerte y denso. La densa sus huesos son, más tiempo sus huesos se mantendrá fuerte.

Te mantiene en movimiento.
Otras habilidades que desarrollamos a medida que aprenden a deslizarse a través de la pista de baile - aplomo y la gracia - favorecer la coordinación, equilibrio y fuerza muscular.

Bueno para tu mente
Una danza regular ayudarán a mantener su mente activa, así como su cuerpo. El ejercicio mejora la circulación y ayuda a evitar la inanición de oxígeno al cerebro, y recordando los pasos complejo estimula la memoria de trabajo. La investigación en los EE.UU. ha demostrado que la danza es la mejor forma de actividad física para mantener el cerebro activo.

Construye la amistad
Hay otra buena razón por la danza beneficios del cerebro - la vida social.

Ascensores su estado de ánimo.
Muchas son las formas de danza maravillosamente relajante. Puede dejar vagar su mente a medida que la luz viaje fantástico. Dependiendo del estilo que usted elija, una clase de baile puede ser un agradable viaje por el carril de la memoria, o un estimulante viaje musical a nuevos reinos. El baile es una expresión de su personalidad y una manera de explorar que es usted.

Lo que es más, el ejercicio puede levantar su estado de ánimo y reducir el riesgo de depresión - no hay que ignorar el factor de sentirse bien. Y no nos olvidemos de la sensación de logro se sentirá como usted domina las más complejas de movimientos - encontrar algo que disfrute, y que puedes ver y sentir a su mejora con la práctica, pueden dar su confianza un enorme impulso, bailando con la música ayuda a aliviar la presión. Con todo lo que uno más feliz, instalador, sexy y mucho más seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario